domingo, 1 de marzo de 2009

La maraton que siempre he soñado (vivida desde fuera)




Hola Amigos, soy Jordi y Hoy he vivido la Maraton de Barcelona sin correr pero muy cerca de mi hermano el protagonista de esta historia:
Bueno pues como dice la cancion de ZENIT- Suelo soñar http://www.youtube.com/watch?v=cvRJvfsJ1sc Este momento ha sido magico... es decir ver el "dia perfecto" ejecutado a la perfección por mi hermano. Ha sido muy vibrante ver como ha "volado"y al final asegurando ese sub'3 sin llegar a ponerlo nunca en peligro por querer poner una marcha mas. Durante estos 42,195 metros de sufrimiento viendo a mi hermano luchar la frase que mas me aparecia en la mente era "Raul lo tenia todo super controlado". Pero tenia "miedo" ya que los parciales eran vertiginosos para un mortal como yo. Y al final " marcon "


Quiero felicitar a mi hermano ya que Han sido meses de duro trabajo.
A ver si tiene un rato y os puede hacer la cronica el autentico protagonista.
Yo ya sueño con poder entrenar muy muy bien para poder algun dia correr Una Maraton de esta manera.
FELICIDADES RAUL!!! Ese 2:58:47
Mama A la proxima apuntame por favor!!!!!
Dar animos a todos los que no esteis del Todo contentos con los resultados seguro que al cabo de un tiempo valorareis muchisimo lo que habeis hecho tan solo el hecho de intentarlo os hace unos gladiadores come kilometros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Raul eres un campeon, hace dias que te queria haber felicitado, por que hacer ese marcon como dice tu hermano solo te queda eso, quitarte el sombrero, cuando vi la clasifcacion y los parciales y te veo sub 3 pensé carreron que se ha marcao. Eso demuestra lo bien que la has prepardo.
Felicidades