miércoles, 4 de marzo de 2009

El 2:58 se hace no se nace!!!

Que bien me lo pase de gregario, estoy por
enviar un curriculum al Astana u otro equipo
ciclista. A ver si me quieren.




Esperando esperando no queria actualizar ya que contaba con que Raul renovase con una cronica.
Como veis los "buenos" no tienen tiempo para escribir su cronica del Domingo ya que dedican todo su tiempo a entrenar !!! En cambio los malos como yo podemos actualizar diariamente si es necesario!!! jejeje


Ahora Raul debe estar realizando entrenamientos secretos en el TIBET!!! para recuperar o algo por el estilo...


Mientras su hermano pequeño y los que siguen este Blog esperan que nos cuente de puño y letra como fue su experiencia durante esos 42,195 metros que nunca dejan indiferente.





Yo a nivel personal muy contento. Los entrenos voy "respondiendo" y el 15 de marzo me pondre las saucony tangent para hacer la media del maresme, la verdad es que no se como saldre, a 4 hasta el km 11 y despues hasta que pete? o arriesgar un poco mas en los 11 primeros y luego no perder mucho tiempo. Ya veurem!!!





Tengo un par de objetivos a la vista

3:55/km en mitja (Montornes)


59:59 en Vallhonesta








Pd: envia sms CronicaMaraton al 7777

No hay comentarios: