domingo, 15 de marzo de 2009

Cronica Mitja Maresme by JOU

Os hago la Cronica de la Carrera:

Hoy despues de 6 semanas sin competiciones (la ultima fue Mitja de Granollers) que no quiere decir sin Entrenos, tocaba ir a Calella a correr la Mitja del maresme. cursa muy bien organizada, el recorrido esta bien. Lo unico malo que tiene es que hay zonas donde soplaba el viento de lado.

Nos dirijimos toda la familia hacia calella Raul, Papa, Mama y Yo (Faltaba Patri pero tenia un compromiso), cogemos dorsales primera alegria: dorsal 43 y 44. Por un dia me permitiria ir a la salida y codearme con los "pros" de esto del atletismo.

Salida: Muy explosiva!! el garmin marcaba 3:00!!! mi hermano me dice que hemos salido muy rapido y tiene razon. Yo salgo con la idea de probarme y salir rapido desde el principio y el primero 3:45.

Vamos rodando y la verdad es que la respiración y las piernas muy bien. Cazamos a un atleta local que parece ir muy sobrado y yo me engancho a el digo este es un muy buen ritmo (3:55).

Km 10: Mi garmin marca 39 que raro, tiempo oficial 39:40 muy bien era el objetivo pasar por debajo de 40.

Km 12: empieza a desaflojarse el cordon derecho del chip!!!

Km14: Pillo a la tercera Mujer, Vamos!!!!!

Km16: Mucha calor , cordon derecho desatado completamente, y intento cambiar pero veo que los kms salen sobre 4 incluso algun segundo por debajo. viento de lado Molestoso Molestoso.

Km18: Pillo a la segunda mujer, pienso va quedate aqui pero veo que vamos a ritmos diferentes. y empiezo a apretar!!!

Hasta el Km21: Apretando los dientes apretando como los buenos!!!


Os paso los datos!!! Increible la de gente que he adelantado unos 31!!!
Muy contento por las sensaciones mas que por el tiempo. Muy positivo!!

Km 10, Posición 96 de la general en 39:40. Segun datos oficiales
km 21,095 Posición 65 de la general. 31 de mi categoria. 1:24:21



No hay comentarios: