miércoles, 18 de marzo de 2009

3000 Visitas!!! Felicidades Blog!!! Reflexion

Pues si,GRACIAS a todos aquellos que entrais en el Blog, ya tenemos 3000 visitas.
Jodo!!! y mi hermano si sigue poniendo xatis como estas doblaremos las visitas seguro, que buena que ta!!!

Hoy he salido a entrenar y a parte de un buenisimo entreno me ha dado por pensar mientras rodaba descalentando.

Os explico el plan de esta semana despues de la mitja del maresme:

Lunes: rodaje suave 48 minutos.
Martes: Descanso
Miercoles: 3 km rodando + 4' a 4'/km + 2' a 4:30'/km + 3 kms rodando
Resultado? despues del super descanso mis piernas pedian guerras y aunque son un poco vagas cuando cambian el xip van a piñon!!! total que los cambios me han salido:
1er 1500 subiendo en el poligono 4:04
2on 1500 subiendo 4:07
3er 1500 bajando 4:00
4ar 1500 bajando 3:58

Han sido 24' a 4' puro tralla sin parar!!! me he quedado cojonudo.
Jueves: rodaje 8 kms
Viernes 3x2000 en 7:20 recuperando 1:20
Sabado descanso
Domingo 14 kms de 4:15 a 3:50

Y ahora viene el pensamiento. Domingo 29 de marzo mitja de montornes. Pensando los tiempos y tal tengo dos cosas claras:
- Me haria mucha ilusion salir con Manolo ya que el saldra de liebre.
- Pero lo que tengo muy claro es que no quiero hacer sub 1:20 ;) Llamarme poco ambioso pero yo soy de aquellos que valora mucho lo que ya ha conseguido y no se pone metas muy altas. Tengo claro que este año no es el objetivo hacer ese marcon... el año que viene Dios dira. Llevo muy poco corriendo. Tengo que mejorar mucho y sobretodo aprender. Estoy super contento con mi progresion hace nada pesaba 100 kg . Ahora entro en la posicion 65 en una mitja marato? pero esto que es???? ya se que queda feo tirarse flores a uno mismo pero como es un pensamiento en voz alta es lo que pienso. Y mientras rodaba y pensaba todo esto ya me he puesto tierno y me acordado de la cursa de la Merçe cuando entre llorando a meta porque habia bajado de 40' :__), o en mi primera mitja que hize 1:25 . Despues ya como solo eran 3 kms ya he llegado al pavellon y he parado de pensar.

Asi que como comente en otro post objetivo 3:55'/km en montornes

1:22:38 Hagan sus apuestas


Desde aqui felicitar al Manolo ya que el otro dia en Cunit entro el 12. Me alegro mucho y no sabes lo mal que me sabe no poder ir contigo. Muchas gracias!!!

No hay comentarios: