martes, 17 de marzo de 2009

Efecto rebote

Buenas amigos del correr,

Después de 2 semanas de recuperación activa al modo iron (dormir menos, comer más y trabajar el doble), este domingo iba a probar esto del "efecto rebote", que segun los expertos se basa en que el cuerpo está como una moto a los 15 días de correr una maraton ... mi cuerpo el domingo estaba como una moto, como la de Sete Gibernau, para ser exactos!
Llegamos a Calella y decir que todo estaba muy bien montado. Nos pusimos en la zona VIP de la salida y empezamos a un ritmo vertiginoso bastante por debajo de 4. Salir con mi hermano es salir a cuchillo!
Hasta el 7 bien, muy cómodo de piernas y respiración pero a partir del 8 empiezo a quedarme atrás de la grupeta donde va mi hermano y bajo el ritmo. Paso el 10.000 en menos de 40' pero a partir de aquí empieza el fuerte viento que acompañado de mi falta de compañeros hace que vaya bajando el ritmo progresivamente. En el 13 voy lento y me duele todo y en el 14 decido poner velocidad de crucero y relajarme hasta el final.
Llego a meta en 1h27' ...jejeje .... nada rebotado pero feliz de volver a correr
Llega la primavera y el sol me pone contento, el domingo hizo muy buen tiempo y ver a la gente en la playa anima. Casi tanto como el bocata de tortilla de atun que me comí solo acabar!

El domingo hice la prueba de mi nuevo juguetito ... jejje ... mi cumpleaños se ha adelantado y me ha caido un Polar 800 con GPS gentileza de Patri.
Ventajas: muchas funciones exclusivas de corredores, programa de entrenamiento completo, potencia del GPS y estética
Inconvenientes: el receptor GPS es grande y lleva pila

Por cierto, esta tarde he quedado con uno de los bloggers más rápidos que conozco para hacer series de 60 metros ...

No hay comentarios: