lunes, 23 de febrero de 2009

La maraton también es esto ....


Hola jóvenes runners,
Afortunadamente las molestías de muela remiten y llevo ya unos cuantos días sin anti-bioticos. Muchas gracias por los ánimos, se nota que hay mucha gente que lee el blog, olé!
Esta semana pasada me he llevado a Jou de curso de formación y ha tirado de mi en los 3 entrenamientos de calidad previos al gran día. El miércoles hizo de cuentarevoluciones en un 12.000 a ritmo (4'05" x km). Muy buenas sensaciones y eliminando residuos.
El viernes se licenció en un 10 x 1.000 por debajo de 3'45" x km de media con un último 1.000 a 3'30" que nos dejó muy buen sabor de boca.
El domingo hicimos un rodaje controlado progresivo de 16 kms muy entretenido en el que se ganó el master.
Creo que la semilla del maratón está entrando en las labradas tierras atléticas de Jou ....
Los Iron Brothers avisan, después de Barcelona empezaremos a entrenar juntos de cara a un nuevo reto a finales de Septiembre. Para cuando la liga de hermanos? Guillens! Hay que montarlo, ya!
Foto mítica, le tengo mucho cariño ... que venga el sol, que vuelvan las horas de luz y que Xesqui ataque el 2h40!
Antes del domingo sabreis de mi ....

No hay comentarios: