viernes, 27 de marzo de 2009

Un Ejemplo a Seguir...!!!

Esta semana me he dado cuenta de lo mucho que he aprendido de mi Espejo. Los grandes ejemplos no andan muy lejos sino que los tenemos delante de nuestras narices, incluso se parecen a mi .
Por si alguien aun no se ha enterado es mi "hermano Raul".
Esta Semana he empezado un proyecto Laboral nuevo que para mi es muy motivante. No sin antes habermelo trabajado evidentemente. Lo importante que es trabajaserlo para luego obtener o no los resultados. En este caso la cosa ha empezado muy bien. Estoy muy contento.
Mi hermano es un claro ejemplo de como hay que trabajar duro para conseguir las cosas. Yo llevo 24 años viendo e imitandolo ya que con sus aciertos y con sus errores siempre lucha hasta el final. Yo en cambio he pasado varias epocas donde me he encontrado "desmotivado" tanto en los estudios, trabajos etc... Pero siempre lo he tenido ahi en los momentos que he bajado la guardia.
Aun me queda mucho que aprender de este Hermano, y mas que quiero hacerlo ya que el secreto es luchar por las cosas y no desmotivarse nunca.
Por cierto, Atleticamente llevo un resfriado de Caballo pero el Domingo Saldremos a darlo Todo!!!!
Moriremos con las Bambas puestas!!!!
Nos vemos el Domingo Runners!!!

No hay comentarios: