lunes, 30 de marzo de 2009

Lunes.com

Hola Amigos,
Muy buena la foto. Comentar el detalle de mis manos con los puños cerrados en senyal de victoria? la verdad es que saboree mucho el momento y aminore mucho el paso en los ultimos metros!!!!
Cuando un guerrero va a una batalla y vuelve, necesita volver con heridas de Guerra. Yo no voy a ser menos ya que considero que me exprimi como nunca.
Asi que el parte de guerra es: Tengo la uña del segundo dedo mas grande morada morada, y lo que llega a doler es espectacular, y yo pensava que no dolian las malditas uñas. De piernas bastante bien (No he probado de correr). Hoy queria hacer algo y he metido 2 x 20' de bici a ritmo bajo + estiramientos. He visto a un par de makinas entrenando y me han entrado ganas... pero en fin....digo vamos a contenernos!!!

Se de uno que mañana va a disfrutar como un enano con "zapatos nuevos". Espero que actualize él ya que sera la envidia del vecindario!!!

Del Catarro voy evoluciando a partir de ayer me estoy medicando. Supongo que en un par de dias estare al 100%.

No hay comentarios: