martes, 31 de marzo de 2009

mARTES.it

Miradas vencedoras ....

Poco a poco voy recuperando sensaciones. Poco a poco mis piernas van reaccionando, el descanso de la semana pasada ha dado sus frutos. Estoy recobrando la confianza y cada vez me encuentro mejor.

Ayer, después de hacer de liebre de SP y SJ el domingo en Montornes, me fui a mi circuito de cros favorito y di varias vueltas a sus exigentes subidas. Una de ellas las hice rápido y la verdad es que tanto los tiempos como el feeling eran muy buenos
Hoy quería estrenar mis clavos ... llevo casi 3 semanas haciendo técnica de carrera para empezar a correr en pista un poco mejor ...pero no ha podido ser -llovía mucho- y he estado en el gym. Sesión completa de brazos y piernas y buenos estiramientos
Brutal el tiempazo de Jou ayer en Montornes ... atléticamente esta trabajando duro y los resultados estan saliendo. Todabía no ha llegado su carrera, pero su estado de forma es muy bueno. El domingo presentó credenciales y dentro de dos semanas lo podreis ver en su salsa: 15 kms con fuertes subidas y terreno mixto donde dejará el sello de la casa: darlo todo!
Mañana, si no llueve y no me rompo los piños, espero poder ofreceros mis sensaciones a bordo de las zapas de clavos!
Pd: SP= Super Patri y SJ= Sant Jou

No hay comentarios: