domingo, 29 de marzo de 2009

Que vamos a hacer HOY? :D Fiesta en Montornes!!!

Es curioso los dialogos que aparecen en el transcurso de una Carrera. Hoy me he encontrado con mi amigo David Guillen Sobre el Km3 mas o menos:
David: Que vamos a hacer hoy?
Jou: Bajar de 1:23
David: Vamos que si bajas de 1:23 te puedes ir para casa contento.
Y dicho esto empiezo la cronica de la Carrera. No sin antes mencionar mi semana anterior donde he estado bastante acatarrado lleno de mocos.
Pero bueno hoy no ha sido un impedimento para darlo todo.
Voy a calentar con Sanchez, hago lo posible para saludar a Troton (Liebre de lujo una pena que sea tan rapido para cogerlo ya que me hubiera gustado mucho ir con el) Para que veais lo dificil que es hacer 1:20 mirar la gente que va con Manolo en la llegada jejej entra solo y lo ha clavado. Me despido y me voy a colocar en Parrila.



Salgo como una moto intentando colocarme bien. Y asi lo hago. Veo una referencia a delante que para mi hoy ha sido clave. Y no es otro que Fernando Ramos. Un super clase del atletismo que sabia que mantendria un ritmo bueno y luego ya se me perderia de vista en los kms finales. Me concentro y salgo detras de el como una exalación. En el Km3 Me coge David y el tira para a delante. Yo sigo visualizando a lo lejos a Fernando y voy "tibando". Me sale un 10.000 en 38:55, ya era la idea tanto en la mitja del maresme como en la de montornes la idea era salir fuerte desde el principio y luego ya hacer el caracol en los kms finales. Luego los kms salen mas favorables y vamos un pelin mas rapido. En el Km15 pierdo a Fernando (El hace un cambio). Me encuentro con Angel y Andres (C.N SABADELL) comparto unos kms y Andres me pasa pero lo mantengo a muy poca distancia. Llegando al km17 me encuentro a mi super hermano que me ha marcado el ritmo en la subida (Menosmal sino no llego) del km18. He aflojado un par de marxas y luego ya encarando la zona de poligono donde he intentado coger un buen ritmo. En el Km20 y algo nos cogen David y Perales hacemos un trozo de la recta juntos y yo ya "caracoleando". David me dice: Vas a hacer lo que querias eh? y yo :D



Suerte de mi hermano he conseguido llegar a meta. El ultimo km dandome arcadas y al llegar a la meta con la sensacion de haberlo dado todo.
Muchas gracias a todos los MJP por los animos!!!!
FELIZ Y CONTENTO.
Tiempo final 1:22:54!!!
86 125 11 M3 Jordi JIMENEZ PUJOL M 24 Ironrunningbroth 1:23:02 1:22:54 3:56
La siguiente sera en canovellas 15 km
Y para seguir con la Racha y Fiesta no veas: Patri y Silvia han hecho dos carrerones en el 5.000 al Loro!!! y Sanchez ha realizado una media impecable. Montornes muy buen rollo.
Ah se me olvidaba jejejeje CUMPLEÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ despues de una semana de felicitaciones y de festejos este chabal ya ha acabado su Cumpleaños jejejejej








No hay comentarios: