martes, 24 de marzo de 2009

tRANSICIÓN

Buenas!
Podría soltaros un rollo filosófico de esos que tanto abundan por esos blogs de dios, o deciros que he recurrido a Sabina como cantante de cabecera; pero como hace tiempo que hago lo que predico, no me quejaré y solo os explicaré lo que me pasa.
Históricamente, los días previos a mi cumpleaños siempre son jodidos (animica y, curiosamente, fisicamente). Este año nada ha cambiado.
Anímicamente he recibido varios palos de los buenos esta semana y fisicamente me noto muy cansado.
Creo que no he recuperado bien de la maratón. La semana pasada ya me notaba así, pero el no va más fue el domingo, que al salir a hacer unos kms a ritmo tuve que levantar el píe del acelerador sobre el km 7. No tenía fuerzas
Ese mismo día decidi tomarme unos días de descanso y volver a empezar con calma. De momento, esta semana descanso total de lunes a miercoles y trote 35' + TC jueves y viernes.
El domingo haré de liebre de Patri en el 5.000 y si puedo, hecharé una mano a que Jou supere el Anglidú de Montornes del km 17-18.
Tengo la dificil tarea de ayudar a estos 2 gladiadores que me acompañan en mi peregrinar vital ... jejeje .... Jou está como un toro, cada vez confía más en si mismo y esta semana está cuidando la alimentación, así que si llega fino, puede hacer una gran carrera. A Patri en breve le hacen un monumento en Santa Perpetua, lleva meses entregada a su otra gran pasión y aunque el stres la persigue ... ella escapa a 3'30"
Y en época de crisis existenciales, mi fórmula es ir a los primeros prinicipios, aquellos que nunca fallan, en esta ocasión: escuchar al cuerpo, descansar y pelear por ser feliz
La semana que viene anunciaremos nuestro reto otoñal. Por primera vez los brothers en ....

3 comentarios:

◊ dissident ◊ dijo...

Eso de cumplir años creo que nos afecta a algunos, y no poco. Otros se alegran de hacerlo y puede que tengan razón...
Salud y suerte!

Unknown dijo...

Hombre me acabo de clavar una tortilla!!!Auuuu

Felicidades Campeon!!!

Francesc dijo...

Ei! 33 tacos, pero que bien llevados animal! y con dos maratones en el bolsillo!

OSO ONDO!!