martes, 31 de marzo de 2009

Miercoles.yes!!! TOP10!!! NO ME LO CREO!!!!

Bueno finalmente los de chiptiempo que es la empresa que cronometra la mitja de montornes han puesto los cronos finales y definitivos, Finalmente me querian arañar 2 segundos!!! con eso y con la descalificacion de un atleta muy bueno que es de mi edad he ganao 1 posición en mi categoria.
En Conclusión mejor posicion, mejor marca (quiere decir que habra que trabajar mas para poder batirla!!!)
Me reconoceis en la foto? "Camino a la felicidad"
Ya me parecia extraño que no llegase mas olgado!!! bueno esto demuestra una vez mas que montornes le da mil patadas a la mitja de granollers, ya que mi tiempo en Granollers aun lo estoy buscando!!!


Posicion General 85

Posición por categoria 10 TOP10!!!!! ES LO QUE MAS ME GUSTA!!!

New marca Oficial : 1:22:52 3:56 :D :D
EN UN MES NO VOY A PODER DORMIR!!!!

No hay comentarios: