jueves, 31 de diciembre de 2009

BON ANY!

Muchas han sido las batallitas aquí contadas, hoy sólo un deseo... que paseis un buen año y nos sigamos viendo con las zapas puestas! ... hoy acaban mis vacaciones atléticas, el domingo acabaran las gastronómicamente saludables!


Falta por decidir el "gran reto 2010", la motivación está arriba, seguiré luchando por no dejar de correr!

(JoU)"Bon Any 2010 a tots"

Quiero dar las gracias a todos por este año maravilloso.
Personalmente muy bueno.
Ahora queda empezar el 2010 que lo tenemos repleto de Sueños e Ilusiones por cumplir!!
Asi que a entrenar.
Que no tengamos lesiones, con salud todo se andará eh brother je je je
Y a Liarla!!!

Hoy corria en Canovellas, la idea era empezar a econtrar "esos ritmos" que tenia olvidados. Despues del Calentón del entreno fuerte que me pegue el martes estaba muy alto de moral. Hoy no me he defraudado a mi mismo. Muy contento con las sensaciones.

Ah por cierto el dia 3 de enero tenemos reunión con mi MANAGER-ENTRENADOR RAUL JIMENEZ para acabar de planificar el calendario de curses porque a dia de HOY falta decidir el "GRAN RETO". Interesados contactar con el.

Y si quereis contratarle como Entrenador-Manager por las noches dice que las tiene libres!!!

BON ANY DE PARTE DE LOS BROTHER'S

GRACIAS POR VUESTRO APOYO

ESTE AÑO 2010 LA VAMOS A LIAR!!!!

No hay comentarios: