lunes, 14 de diciembre de 2009

Yo seguiré mirando al cielo...


Temazo de "Fito"


Y es que el sabado disfrute mucho en el concierto de FITO.

La verdad es que me sorprendió el directo.

Cuenta con unos musicos de Bandera!!!



Hoy lunes sesion tecnica con mi hermano "comentando la jugada"

Tenemos que acabar de ligar la temporada!!!

Pero tranquilos que esta semana movemos hilos y acabar de redefinir nuestro calendario. Bueno mi calendario ya que el tiene mas cosas atadas que yo.


Yo haré

Riu Ripoll 9,2 kms (confirmado)

Sant silvestre Canovelles 10 kms (confirmado)


Mitja de Sitges (falta confirmar )

Mitja de Granollers (confirmado)


Si granollers fuera muy mal iriamos a GAVA, luego el 5000 de montornes y alguna cosilla mas que tengo en mente!!!


Hoy han caido 9 kms a 5'/km + fuerza!!!


Y mañana un progresivo a empezar a mover las piernas que llevan mas paradas que iker casillas.

No hay comentarios: