viernes, 4 de diciembre de 2009

SEMANA O, nuevos retos

Que rápido baja uno de la nube de Donosti! Fue llegar el martes y empezar a ver como el mundo se confabula para ponerme las cosas dificiles. La recuperación de piernas buenisima, eso si.

Aquí veis una foto agónica de los últimos 150 metros. Mi técnica de carrera no es tan mala como parece, es que estoy celebrando la entrada en meta.
Vereis que en un hombro y en la pierna salen trazos rojos, no es sangre ...jejejej .... son restos de un gel que abrí con tanto impetú que derrame casi entero por mi cuerpo. Ya sabeis como hacer las fotos más racing, hasta aquí nuestro brico-runner-consejo de hoy.
En otro orden de cosas, estamos perfilando el calendario de nuevos retos. Tengo la mente despejada y con ganas de gas ... es raro porque en las 2 anteriores maratones, me costó arrancar.
Jou ya ha encontrado una maratón cuesta abajo homologada para el otoño que viene .... tiene buena pinta ... seguiremos informando

No hay comentarios: