domingo, 3 de enero de 2010

2010

Visto que Jou no actualiza con su crónica de Canovellas ... Por mi parte llevo estas 2 últimas semanas de reencuentro con la actividad física. Un poco de running, un poco de bici y muchos ejercicios de fuerza. Tengo el coco ya preparado para la acción. Las piernas lentas pero no fatigadas y el espíritu listo para batirme contra el crono.
Hoy he hecho unas series de 1.000 m. para ver como está de carburador del motor ... los resultados no han sido para tirar cohetes, pero es un punto de partida.
A partir de ahora a preparar duatlones. Bici todo lo que el tiempo deje y entrenos de calidad con las zapas.
Definiremos en breve un objetivo en forma de 42K para el otoño que viene. Los maratonianos empedernidos somos así, necesitamos tener sueños ....
Ayer me comprometí a hacer de liebre a un amigo en BCN 2010 si se lo curra y entrena fuerte, me gusta contagiar ilusión y ver lo mejor de los demas en la temida distancia.
Nos vemos en las carreras!

1 comentario:

Andreu dijo...

Ei Donosti! Ya sabes, cuando defináis la maratón de otoño me dáis un toque que si es a finales de noviembre me apunto con vosotros y hacemos una expedición.

Un saludo y nos vemos por ahí!!

Andreu