domingo, 17 de enero de 2010

No soy un cantante de Hip-hop


En tiempo de crisis...Una de mis habilidades escondidas como "speaker". El sabado me dedique a la Organización del XV Cros Popular i XVIII Cross Escolar. Asi que ya sabeis para cualquier evento ludico-festivo-deportivo (son muchos años ya). Por supuesto el Sabado Descanso atletico.
Y hoy tocaba Salir a correr!!!
La verdad es que el parking daba miedo. Parecia una concentración de coches "deportivos". Yo por eso no me he dejado llevar por la euforia y he decidido poner rumbo a mi entreno en "solitario". Menosmal ya que el panoraba pintaban "bastos". Que si 20 kms por montaña a ritmo alegre.
He decidido acompañar a la grupeta en el "calentamiento" y despues enlazar dirección hacia el mini golf y alli ponerme a prueba metiendo un 8000 a buen ritmo.
En total 14 kms muy bien aprovechados.
Buenas sensaciones en el entreno de hoy.
La semana que viene Mucha Caña y buenos entrenamientos.
Ya no queda nada para batirme con la distancia asi que a por ellos!!!

No hay comentarios: