jueves, 14 de enero de 2010

TEMAS VARIOS

Aunque este no es un blog político, decir que no me ha gustado la candidatura olimpica de BCN-PIRINEUS a los Juegos Olimpicos de Invierno 2022.


Igual que no me gustó que Madrid robara la candidatura a Sevilla para los Olimpic Games veraniegos fallidos por la capital del reino, tampoco me ha gustado que Barcelona marque las cartas.


Creo que el deporte debe ser solidario y proyectar ciudades más necesitadas de promoción que la capital condal. Tanto que hemos criticado a Espe por su egocentrismo ....

En el otro lado, podriamos situar a Africa. Despues del reciente atentado a la selección de futbol de Togo, muchos plantean si el mundial en este continente es una elección acertada o no. Muchos criticaron Pekin como ciudad olimpica y otros muchos dirian que los JJOO servirian para abrir China al mundo ....

A todo esto decir que la institución Comité Olimpico Internacional me merece la misma confianza que las zapas del Decatlhon, si Filipides levantara la cabeza ....

Mañana bajaremos a las pistas con Jou a pelearnos con el tartan ....

No hay comentarios: