martes, 19 de enero de 2010

SENSACIONES

Despues de 5 semanas de entrenos bifidos (bike + run) os quiero transmitir mis sensaciones. Es decir, las sensaciones de un novato luchando por sacar la cabeza en el multideporte.La verdad es que si no eres un loco del concepto finisher, entrenar 2 deportes (3 ni te cuento) te hace sentirte poco efectivo. Incorporar bici y acabar solo con 50-60 kms de run a la semana, despues de semanas de más de 100 te deja con ganas de mas.
Y claro 100 kms en bici, tampoco te convierten en Pantani, eso si, la bici es adictiva. Los du y tri clasicos, no los de nueva hornada, solemos ser ciclistas frustrados. Me lo estoy pasando pipa pedaleando y las 2 ruedas estan, de momento, conseguir su proposito ... NO ME HE APUNTADO A NINGUNA MARATON DE PRIMAVERA, OLÉ!
Las recuperaciones de las sesiones de bici (no paso de los 25 kms/h de media) son muy buenas y las piernas se estan adaptando bien. El viernes pasado doble sesión con menos de 4 horas de descanso y las series de última hora salieron rápidas.
Moraleja: chavales, esto del multideporte es divertido

No hay comentarios: