lunes, 11 de enero de 2010

La Ley de la compensación...1:21 en Sitges!!! Era necesario?

Bueno,
Lo que parecia evidente se ha podido constatar. Y es que en el recorrido homologado habia 295 metros de +. Estaba claro que la Media era un pelin mas larga de lo normal. Los organizadores despues de muchas criticas han tenido el detalle de compensar los tiempos registrados de ayer. Este tiempo ya es mas logico ya que coincide bastante con el Garmin. El problema es cuando una carrera es "corta" y ahi es donde nadie se queja.

Conclusión me llevo 1 minuto 08 menos de Sitges. En teoria 1:21 (Mejor Marca Personal). Pero el Domingo no era mi guerra. Asi que me tengo que quedar con las "buenas sensaciones" y afinar estas semanas que quedan.

Ya empiezo a sufrir por el "Cutremetraje" de la Mitja de Granollers donde me "compensaron" 1 hora mas en mi tiempo el año pasado Haciendo 1:23 en la clasis ponia 2:23 (LAMENTABLE).



Hoy trote regenerativo 8 kms tocando la guitarra!!!

Mañana un poco de "crema" VAMOSSSSSSSSS!!!

No hay comentarios: