sábado, 23 de enero de 2010

Pim Pam PASADITAS VIENEN PASADITAS VAN


Pues ayer tocaba un entreno de meter ritmos rapidos y muchas repeticiones para lo que yo estoy acostumbrado. Soy un pobre inexperto en la materia que intenta aprender tan rapido como puede y empezando a hacer entrenos de estos que tantas satisfacciones aporta cuando los finalizas. Acabé muy contento.


La idea era hacer un 18x400.

Yo fui a mi "particular" zona de poligono.

Pense mejor hacerlas en la calle que es donde suelo correr .

Si fuera pistero iria a las pistas.

Aislado del mundo y concentrandome en correr lo mas rapido posible empeze el entreno.

Hasta la serie 9 todo iba relativamente bien. En ritmos por debajo del minimo exigido.

A partir de la 10,11,12 "malas sensaciones"

Luego me fui recuperando bajando un pelin el liston en lo que a ritmos se refiere.

A partir de la Nº15 vino el sr Viento a hacerme compañia un rato. Lo pasamos bien a parte llego en buen momento :)

Finalmente acabé las 18 series con muy buenas sensaciones y bajando tiempos.

Asi que creo que ayer una buena experiencia que sin duda repetiremos.

Vaya semanita de "Pasaditas" y la que viene mas!!! My job is running!!!

La mitja esta a la vuelta de la esquina...


Pd: No aun no tengo claro a cuando subir!!!

No hay comentarios: