viernes, 31 de diciembre de 2010

Cerrando Año para afrontar el nuevo 2011


Hola a todos,


El ultimo dia del año hay que despedirlo como dicta los canones. Que mejor que correr una SantSilvestre llena de ambientación como es la de Nassos-BCN con Albert&Sara,Sanchez y mi hermano?Cerrando así el calendario con todos los entrenamientos.

Las previsiones en carrera no eran las mejores, despues de toda la semana sin poder hacer un km no sabia como iba a responder mi cuerpo. Las sensaciones del domingo en carrera en el Rio fueron muy buenas. Al llegar a la salida estaba muy motivado. Impresionante el gentio. Decido salir a ritmo kilometro a kilometro según me vaya encontrando. El primer km lo marco en 3.37/km pero mi cuerpo me dice que no puede tirar a ese ritmo. Segundo km intento ir a 3:40 lo pico en 3:39/km, el tercero mi cuerpo automaticamente baja el ritmo sin que mi cabeza le de la orden (3:51/km) A partir de ahí me centro en rodar disfrutando del ambiente. El cuerpo me dice al ritmo que va comodo hasta el km10 finalizando en un 39:14 final.
Contento de no haberme parado en ningún momento.
A nivel Anual la valoración es muy buena, un año muy completo de entrenamientos, cursas, maraton. NO lesiones graves. Una gran familia esto del running donde conoces gente que son una "pasada" como los vecinos de BCN que hoy nos han acogido como verdaderos anfitriones, el futuro es más prometedor si cabe...
Que mas se puede pedir al 2011?
+family
+salud
+ sacrifio
+esfuerzo
+lucha
+ trabajo/laboral
+fuerza
+amigos
+ tiet Jou!!
Y sobretodo esperando a BIEL!!!
Estoy muy contento, si soy de los que me conformo con poco pero es que este año ha sido espectacular, me lo he pasado muy bien!!! Ya se que a veces no soy muy expresivo pero Quiero Repetir... no se si me hago mayor pero cada vez me emociono con mas facilidad... Feliz Año 2011

2 comentarios:

IRONBROTHER dijo...

Grande JOU!

Y grande el año que nos espera, ni crisis ni pollas... ESPIRITU LUCHADOR!

vAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

Albert dijo...

2011 vendrá lleno de km's y de eperiencias nuevas!!!! seguro...
y sobretodo de menos mocos.....


una abraçada