domingo, 19 de diciembre de 2010

POST-MARATON

Aquí me veis en los metros finales, con dedicatoria a Biel y disfrutando de la llegada de Castellón

Semana clásica de transición post-maratoniana. Existe ese vacio existencial que dejan los 42 K y yo me dedico a llenar de dulces y buena compañía. Ayer cenita con el equipo Frankfurt o como creo que queda ya claro El Komando Giralda! Vaya cracks!

Las piernas estan bastante mejor que en anteriores maratones. No para tirar cohetes pero si para iniciar una mini-pretemporada y luchar por un papel digno en la Mitja.

De coco con mas ganas que al acabar otras maratones. Ha habido menos estres en las semanas previas (el desgaste de psicológico fue para Frankfurt) e incluso el dia de la competición salí muy tranquilo. Igual estoy aprendiendo!

Bueno chavales, que la fiesta no pare: Bon nadal i molts kms!

3 comentarios:

dudu dijo...

Un dia d' aquests de Nadal podem quedar per fer alguna sortida

Salut

Patri dijo...

Estoy segura que a través mío, Biel sintió lo que es emocionarse cuando su padre cruzaba la meta... Tendrá un buen referente como luchador!!

Muuuuuuuuuaks!!!

IRONBROTHER dijo...

Dudu, això està fet!

Et deixo mail i estem en contacte!

raul@idrias.net