lunes, 13 de diciembre de 2010

QUE BONITO ES CASTELLON!

Amigos, familiares y hermanos. Runners todos. Que bueno es ser maratoniano!

Aun con las endorfinas haciendo efecto por el reto superado, os escribo mis primeras impresiones.

Llegaba a Castellon con el agradecimiento a la vida por tener una segunda oportunidad despues de mi lesión antes de Frankfurt. Este hecho me ha ayudado a no estar muy nervioso la semana ni los momentos previos.
A nivel de estrategia muy bien, como siempre. Pasé la media en 1h28' largos .... y no he encontrado mi grupeta en toda la maratón. Como curiosidad deciros que sobre el 36 me pasa una liebre de 3 horas con 6 o 7 integrantes a ritmo de 4'05" x km.... jejejeje ..... vaya escabechina!

La peor parte del circuito esta entre el 30 y el 35. Salvé muy bien estos kms, pero con el esfuerzo extra que pagas a partir de ahí. Quería sufrimiento sobre el 38, pero las piernas saturadas llegan antes. Espiritu maratoniano y cojones. Y esa sensación de disfrutar fundiendote que, por lo menos a mi, me encanta!

La llegada a meta genial, con dedicatoria exclusiva .... a ver si me llega alguna foto buena.

2h58'51", cuarta maratón, tercera en 2h 58' y alegría inmensa!

Muchisimas gracias por los ánimos pre-carrera, genial ver muchas caras conocidas por Castellón y la marea Brothers siempre en el podium!


6 comentarios:

Francesc dijo...

Enhorabuena! genial final de año runner!!!!!

dudu dijo...

Well done !!!
Bona feina ; ja explicaràs !!!
Dudu

Felip Ortiz dijo...

Quin CRACK!!!!!!!!!!

Enhorabona company!!!!!

Lluis Vega dijo...

Muchas felicidades. Me alegro mucho, sobretodo después de salir de una lesión. Yo de mayor quiero ser como tu.

Albert dijo...

Felicitats!!!

Grande, grande... Despues de la lesion y todo y te sales en esta Maraton...

IRONBROTHER dijo...

Moltes gràcies per les felicitacions! Ens veiem molt aviat! Una abraççççççada!