jueves, 30 de diciembre de 2010

PILAS AGOTADAS

Illa de la Llum, Diagonal Mar
Cuando vayais a por el dorsal de la Cursa dels Nassos o simplemente paseis por la Ronda Litoral, vereis este edificio. Es uno de los más vanguardistas de la ciudad, sin que vanguardista sea ni positivo ni negativo. Es obra del conocido Premio Nacional de Arquitectura 2.010, el sr. Lluís Clotet.
En lo atletico-personal, sigo con los últimos coletazos de la gripe. Tras cada maratón tengo un bajón y los virus se apoderan de mi alma. Este año el alcance ha sido mayor y he contagiado a todos aquellos que pasaban por mi lado. Sorry.
El domingo no pude participar en la Cursa del Riu Ripoll y lo que me jodió mucho fue dejar plantado a Dudu en una salidita que teniamos programada para el sábado.
Otro transtorno cíclico en mi vida es que suelo llegar a estas fiestas jodido de pilas. Espero que este año, pasado Reyes, vuelva a resurgir como Ave Fenix.
Mañana a Nassos a ver a la gente de la colla y a despedir el año con las zapas puestas!
Desearos potentes retos para este 2.011, muchos kms y fuerza!

2 comentarios:

Unknown dijo...

jodido de pilas?

Pues disimulas muy bien o los demas estamos en una profunda depresión incurable!!


Pd: es normal quedan dos dias pa finiquitar el año!!!

Jordi dijo...

"Pilas agotadas"?
Tinc remei a la botica. Tu mateix...

Fins ara.