martes, 12 de mayo de 2009

Y no estaba muerto... Estaba de Parranda




Pues si señores sigo Vivo

El viernes por la tarde acabe muy bien en el velodromo incluso me permiti un comentario un poco osado. Al cabo de 4 horas me vino un bajon increible. Y es que esta semana con 5 entrenos 4 de ellos de la "muerte" para mi por algun lado tenia que salir el cansancio.

Total el sabado me desperte a las 11:30 coincidia que no tenia que trabajar.

Sabado Noche cumpleaños + salidita hasta los 7:30 de la mañana. Domingo sobar hasta las 14:30 horas.


Y despues de dos dias de DESCANSO...

Ayer 13,600 por montaña a buen ritmo quemando los cubatas y margaritas.

Hoy 12 kms divididos en 2 bloques 6 i 6 Media total 4:24

Mañana 16 por montaña

Jueves a las 15:00 Hora Chanante

viernes 12 kms un bloque de 8 y 4 los ultimos 4 a 4'/km.

Sabado: Descanso

domingo: 16 kms


espero llegar al Domingo Vivo!!!!


Me he apuntado a Parets al 10kms de la semana que viene.

Barqueta 44' un compañero del pavellon el conserje y su hijo
Esta semana desear que vaya muy bien la Carrera de Cardedeu a mi hermano que vuelve al ruedo, entrenando bien como solo el sabe hacer.. y a empezar a sentar las bases del proximo objetivo, no como otros que los viernes ya estan K.O!!!! jajajajajajaja

2 comentarios:

Jordi dijo...

Jou, no sé si et "prefereixo" barbut o amb aquest careto !!!

Necessites el boca a boca?

Fins ara.

Unknown dijo...

festa mayor de granollers!!! quina nitttt