martes, 19 de mayo de 2009

Efecto Anoeta

Quedan meses pero el efecto Anoeta ya está en el aire .... cuando salgo a entrenar, cuando no tengo ganas de hacerlo, cuando estoy cansado, cuando me duele todo, cuando todo va bien, cuando me recuerdan que sacrificarse tanto por 3h de carrera no compensa .... ahí está el efecto Anoeta
En el 2007 derramé en las gradas de este mítico estadio unas de las lágrimas más dulces de mi vida, las que mojaban mi debut en maratón. Este año espero entrar al tartan del campo de la Real con muchos kms en la mochila y sufrimiento en las piernas, porque llegar a la Avenida Maria Cristina en menos de 3h es cojonudo, pero entrar a Anoeta para hacer los 400 últimos metros de la maratón de Donosti ... ufff .... SIN PALABRAS!

1 comentario:

Francesc dijo...

OSO ONDO BROTHERS!!!!!!!