domingo, 24 de mayo de 2009

PODIUMM!!!! VAMOSSSSSS

Hoy tocaba Parets del Valles. Habiamos montado una barqueta para hacer 44'. Al final de los 6 que ibamos a ser se ha presentado el 50% de la barqueta. El Objetivo era ir con Manu junior (Experimentado runner en su epoca y ahora transformado a profesor master de spinning). Hemos salido muy conservadores los primeros 3 km's (sobre 4:15). Veo que se va quedando y luego se pone a mi lado un "capullo" que habia jugado conmigo a Balonmano y en las bajadas me adelantaba. Total en el kilometro 3 ha empezado mi carrera, he pegado un cambio de ritmo y a muelteeeeee los 7 kilometros que quedaban. Llego a meta saludando, muy entero pese a la velocidad de los úlrimos kms. Nadie me ha adelantado. Miramos la clasificación y nos damos cuenta que si hubiese salido rápido desde el primer kilometro hubiese quedado 1ero de mi categoria. Todo y eso un tercer puesto a 19 segundos del primero. Subida al podium!!! jajaja que bueno, esta semana colgare las fotos!!! cuando no te lo esperas ni te preparas y sin referencias la alegria es doble!!!
La verdad es que estoy muy contento, ya que me lo queria tomar como un entreno de calidad rapido y asi ha sido.


En total:

CALENTAMIENTO: 3 KMS A 4:15 min/km + 7 KMS A 3:46 min/km

El circuito es un clasico rompepiernas!!! imposible hacer marca.

La semana que viene a los 10kms de Granollers intentaremos bajar de 38'

1 comentario:

Francesc dijo...

JOU!!! enhorabuena por el pódium!! a continuar así!!! aupa Donosti!!