jueves, 14 de mayo de 2009

BIG JOU


Dice la antigua milonga panameña, la letra de la cual es conocida por muchos de nosotros por una enganchosa balada arreguetonada que triunfó hace 4 o 5 veranos, que “la vida es un festival y las penas se van bailando”

Bien podríamos adaptar este dicho a nuestra afición favorita y decir que …”las penas se van corriendo”. Tras sosegar mi corazón, mi alma y media vida con actividad física de variado pelaje, esta semana he descubierto que mi alergia remite también ante el estímulo de una sesión de running. En plena crisis primaveral, lleno de mocos y estornudando sin parar, nada mejor que unas carreritas por el campo para que toda la conjuntivitis se convierta en sudor y desaparezca de forma inmediata. Ventolin natural, facilidad al respirar y desaparición de los molestos síntomas. Maravillas del correr ….

Aunque para maravillas, la que está apunto de cumplir un año. Este domingo hará 52 semanas que el mundo, dios (que también corre) y el resto de los mortales vieron como un tembloroso chico con unas Asics por montura cruzaba por primera vez la línea de meta de una carrera.
Pido un ejercicio de visualización a los runners veteranos del lugar para refrescar esas sensaciones (experiencia que pronto olvidamos o mejor dicho sustituimos por la obsesión por el crono)

Jou lleva un año corriendo y desde aquí quiero felicitarlo. Por ser como es, compartir kms con el viejo de su hermano y por luchar como lucha en entrenos y carreras.
Este domingo estarás en Cardedeu, y el recuerdo de esos primeros 43 minutos que compartimos el año pasado me acompañaran. Si me veis llegar con una sonrisa en la boca, no penséis que he perdido la cordura. Posiblemente esté pensando en las próximas series o en la próxima tiradita que haremos juntos

Y también un aviso a navegantes, desde fuera puede parecer maravilloso estar tan compenetrado y divertirse tanto con tu hermano … pues deciros que os equivocais … ES UNA GOZADA!!!

Este domingo, tenemos pixa-pins invitado! Se apunta a la fiesta en busca de una sabrosa butifarra Albert Huerta … un fenómeno!

Salud cracks!

2 comentarios:

Albert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albert dijo...

El fenómeno dice que sólo va por la botifarra.... y para pasar un gran día de aire libre y running en muy buena compañía