lunes, 25 de mayo de 2009

PROGRESANDO

Antes de nada foto de la protagonista del fin de semana Ana Casares ... la coach!Difícil concentra en 4 líneas las sensaciones de estos últimos días. Haré un resumen cronológico para no daros mucho el toston!
Este fin de semana, como la mayoría sabeis, se disputaba el Half Challenge de Calella. Aprovechando que Ana venía de excursión, quedamos de vernos el viernes tarde.
El encuentro que yo preveia de 10-15 minutos se alarga hasta pasadas las 11 de la noche. Nos hechan del restaurante y descubrimos lo tremendos que son Ana y Eugenio. Entregados conocedores de nuestra pasión y expertos corredores.

Ana insiste en que quiere verme correr y pese a que yo no quiero molestarla, quedamos al día siguiente para vernos y hacer ejercicios de técnica de carrera... GRACIAS POR INSISTIR!

El sábado Calella está a tope de triatletas tunning (yo de mayor quiero ser uno de ellos: naces depilado, estas morenito sin marcas de la camiseta y llevas un material que no podrías pagar ni con la mejor de las pagas extra!). Baja Eugenio (a los 2 minutos de hablar con él ya ves que sabe muuuuuuuuuuuxo de esto de correr). Calentamos, empezamos a hacer ejercicios de TC y baja Ana ... entre los me aportan mucha información sobre la forma correcta de correr, los ejercicios que realizar y la manera de ir mejorando el estilo. Al acabar nos vamos con Eugenio a estirar las piernas, rodaje muy ameno y acabando por debajo de 4' x km ... unido a los 10 kms matinales= gran sesión de entreno.

Me despido de Ana y Eugenio deseandoles suerte y sintiendo no poder animarlos el domingo. Mi sonrisa me delata, he escogido una excelente persona y una gran entrenadora para llegar a la meta de Donosti!

PD: Cuarta clasificada en un Half con mucho nivel femenino, Aupa Ana!
PD2: Jou hizo podium en Parets .... mare meua, vaya fin de semana!
PD3: Enhorabuena a Edu por su Half

No hay comentarios: