jueves, 28 de mayo de 2009

Una de Hora chanante


Hoy hemos "liquidado" la semana. y como no para despedirse que un buen entreno de calidad. Hoy en la hora chanante nos hemos juntado Dani, toni i yo. Por cierto Hoy hablando con Dani me he dado cuenta que soy el mas paquete del grupo en lo que se refiere a marca en 10.000 y media. Hoy hemos metido 10 cambios de 1 minuto fuerte i 1 min a trote. Total 40 minutos de diversión.
Haremos un repaso a la semana:
Lunes: Rodaje 8,200 km
Martes: 6x1000 (3:35)
Miercoles: Descanso
jueves: 10x1'
viernes: pesas de arriba
Sabado: 10 kms de Granollers
La verdad es que estoy haciendo un entreno pautado muy bueno, ya que me noto que el año k viene cuando empieze la temporada podre hacer entrenos de aun mas calidad y los soportare ya que sobretodo no hay que tener prisa para ir "metiendo caña". Voy quemando etapas y eso lo noto. Quie me iba a decir hace 6 meses que seria capaz de hacer un 6x1000 a 3:35 ? la verdad es que yo no. Pero bueno parte de culpa la tiene mi hermano que va escalon a escalon conmigo.
A ir acumulando y ir subiendo.
Tengo Ganas de debutar en MARATON y adaptarme a la distancia
Objetivo para el sabado: bajar de 38' me conformo.
Y para Valientes el Señor Miguel del club Sabadell que el domingo se va a cascar un puerto de montaña 19 kms. Mucha suerte!!!

No hay comentarios: