jueves, 7 de mayo de 2009

Salidita regenerativa JaJaJa


Muy Buenas,


Hare un resumen de los entrenos y una pequeña reflexion:


Lunes salidita, como el domingo hice 15 kms para soltar... me dirigi directamente a la hora Chanante "las 15:00 horas" con Toni para quien no lo conozca estas son sus credenciales (34 en 10.000 y 1:15 en media-maratón). Me pregunta Que te toca? bueno 10 kms progresivos...OK....Total acabe a 3:50 sacando el higado y haciendo casi 12 kms. Y todo eso toni ya habia llegado.


Martes: Descanso + masaje


Miercoles: 6x 1000 sobre 3:40 de media tenia las piernas bastante dormidas.


Jueves: Hora Chanante "15:00 horas" misma pregunta: Que te toca hoy? 10 suaves... misma respuesta: OK, 11 kms por un circuito de cuestas exigentes


Viernes: Series cortas ire a la pista seguramente


Sabado: Un progresivo


Y tu de que hora eres? Yo lo tengo claro ;)


Ya tengo entrada para MOTOGP!!!!


Visca el Barça!!!

No hay comentarios: