viernes, 1 de mayo de 2009

Cursa de fons les Tortugues "La Garriga"

foto de un runner-cam para que veais


Hoy a la Garriga. Carrera mixta donde habia asfalto, fango, subiditas y bajaditas. Salgo bastante ligero sabiendo que luego perderia tiempo en las subidas y sobretodo en el fango. Efectivamente empezamos a subir y mucho barro me voy quedando atras. Intento no perder al grupito de referencia. Pienso que en el llano puedo dar caña. No me obsesiono y voy subiendo marcandome ellos el ritmo y sin adelantar ya que debido al fango el objetivo primordial era no caerse. Voy al relenti (No sabia que esto luego me daria mucha fuerza en los kilometros finales y sobretodo llegar bastante fresco). Se acaba el Barro y las subidas. Y que empiezan? pos las bajadas y el asfalto. Bueno espavilando que tengo las butifarras esperandome. Empiezo a atacar y el grupo se descuelga. Me quedo solo. Que hago? pos me dedico a dar palos. Recogida de cadaveres y 4 palos. Me lo he pasado muy bien. Dia diferente.


13,220 kms 53:13 media 4:01/km De la general si uno que ha hecho 54 ha quedado el 20 i pico pos ya os podeis imaginar.


Vamos!!!!

No hay comentarios: