lunes, 18 de mayo de 2009

CARDEDEU, Punto 0

INICIO DE TEMPORADA,

Ayer domingo pude disfrutar de la primera carrera de la temporada, bueno mejor dicho, del nuevo ciclo.
Sólo salir me noto muy rígido, hago el 1er km lento para intentar acabar de calentar. Controlo las pulsaciones pero noto que hoy no es mi día, me noto cansado de piernas.
Decido progresar poco a poco y hago los 3 kms de subida con prudencia. Me voy encontrando mejor con el paso de los kms pero no para tirar cohetes. Los 2 últimos kms son casi llanos y decido apretar un poco porque fuerzas me quedan. Llego a meta con 40' pelaos.
En ningun momento fui con la soga al cuello y a nivel de pulsaciones la progresión es perfecta, de menos a más (pese a que el recorrido es al reves: subida al principio).
Espero mucho de la distancia esta temporada, quiero bajar de 37'. Aunque para llevar 3 semanas de entrenamiento, hacer 40' en Cardedeu no está mal.
A nivel extradeportivo la compañía de Albert y Sara y un sinfin de conocidos, amigos y rivales fue maravillosa. Solete, butifarra .... Cardedeu es una buena carrera.
Cuando otros hablan de que se acaba la temporada ... yo la empiezo, siempre me ha gustado ir a contracorriente... seguiremos acumulando kms ... sin prisa

No hay comentarios: