domingo, 15 de noviembre de 2009

SI EL PARAISO EXISTE ....

Fin de semana completito con desplazamiento express a Navarra. Muy poco tiempo pero muy bien aprovechado. Lo mejor compartir anécdotas, conocimientos y risas con Eugenio y Ana.

Aquí los podeis ver en las pistas de Burlada. El test de lactato es muy sencillo de realizar, mañana posiblemente tendré los resultados y os comento.

La gente del norte vive esto del atletismo de una manera muy "natural" ... hay mucho cabron suelto, pero se respira otro aire .... me gustó mucho la expresión "sacarle las bielas a alguien" que significa dejarlo fundido.

Compartí pista con el Club Hiru Herri Atletiko Taldea que tambien estaban de test. Increible ver como tios que acabaron corriendo por debajo de 3' x km te dan paso por la calle 1, aun a sabiendas que aquella es su pista y tu eres el invitado. Tambien conocí a la liebre de Ana (2h 16'!) ... tendría anécdotas para parar un tren!

Atletismo en estado puro ... aunque parezca un publireportaje, si buscais entrenadora con métodos científicos, orientada a la vida real porque trabajais y no vivis del cuento ... Ana Casares es una muy buena opción.

Como la vida no es un cuento de hadas, la putada es que Patri no pudo acompañarme, excusa perfecta para repetir con más tiempo una escapada a tierras Navarras! A 100 kms de Donosti se vive muy bien, aunque a ellos les parece que Barcelona es lo más ... jejeje ...





No hay comentarios: