sábado, 31 de octubre de 2009

THE TIME IS OVER

Queda un mes para la gran cita. Antes ya he pasado por esto. Se lo que significan las últimas semanas, los nervios, la incertidumbre, el sentirte tenso por nada, ... La diferencia entre mi primera y segunda maratón fueron increibles. En la primera temblaba hasta pasado el km 1 .... la segunda salí muy convencido de mis posibilidades y muy fuerte de coco... relajado ....

Estos meses hay que afinar kilos, apretar en kms de calidad y trabajar la autoconfianza. De momento vamos afinandolo todo, mi indicador de que "voy bien" ya ha empezado a dar señales de vida. Hay gente a la que se le presentan mariposas en el estómago, le suenan campanas en la cabeza o tiene sueños traspasando la meta en 2h10" ... yo, cuando voy bien y tengo el cuerpo preparado para la acción... ME DUELEN LAS MUELAS! Tengo una muela del juicio que es el chivato de mi estado de forma, y llevo una semana con dolores ...

No hay comentarios: