lunes, 5 de octubre de 2009

Congratulations, good Job!!!




Pues si señores,

Como dice el titulo de la entrada del Blog, Ayer la logistica funciono a la perfección.

Los Iron's se levantaron a las 7:00 para hacer un entreno de calidad: 20 kilometritos, muy buenas sensaciones aunque iba colladin con esta liebre!! seguro que va a volar en Donosti. Acabo la semana con 84 kms, contento.

Despues un ritual ya clasico despues de la tirada dominical con un desayuno en Can trebol.

Y a las 10:30 horas recogemos a IronPatri dirección Mataro para ver el Ironman Challenge Maresme.

Justo Llegar vemos a "Huck" a un ritmo muy bueno y con una cara como el que come palomitas (Vamosssss!!!). Despues pasa Edu que también va muy bien.

Nos vamos para mataro-estación donde recogemos a Sanchez y a gloria, los volvemos a ver pasar con buena cara y tirando bien.

Ahora toca ir a Calella, "Paellita de rigor" y justo sin perder tiempo visita a la llegada donde EL GRANDISIMO MARCEL ZAMORA ESTA A PUNTO DE LLEGAR. Que ambientazo justo llegar se frena a 200 metros saludando a todo el mundo y unas declaraciones "increibles". El tio super campechano y muy contento. Me gusto mucho su discurso aunque claro 8 horas y 15 minutos te da tiempo a preparatelo. Bravo Marcel, le saco al segundo unos minutillos.

Luego nos dirigimos a la transición de BICI donde Huck estava a punto de llegar. Increible el tio vaya parcial de BICI, Ahora la maratón a correr. Luego llega EDU y a correr y ya Todo el mundo al circuito de Maratón.

Aqui se podia ver a todos los conocidos varias veces, 8-10 conocidos en el iron increible. Dandolo todo y en la cuerda floja, luchando. Nuestros finishers corriendo muy bien. Sin perder tiempo y con el objetivo de cruzar la entrada de meta.

Increible las Marcas de la gente: circuito rapido donde se podia ir muy rapido.




FELICIDADES A TODOS!!!




Conclusión: Es muy bonito de ver pero de momento me quedo con mi Maratón ya que no me acaba de convencer. Quizàs cuando sea padre!!!




No hay comentarios: