viernes, 16 de octubre de 2009

COMPETICIÓN versus ENTRENAMIENTO

Tras un inicio de temporada en el que nos hemos hartado de competir en pruebas cortas (Cardedeu, Santa Perpetua, Pallejà, Marató per Relleus, Cros de Marata, La Garriga, Tona, Malgrad de Mar y Mitja de Sabadell), llevamos más de 40 días sin competir.
Nos ha ido muy bien intercalar carreras cortas al inicio de la temporada para ganar un poco de velocidad y hacer el entreno en verano más llevadero. En algunas nos hemos presentado con más de 70 kms en las piernas, con lo cual los resultados no han sido muy significativos.
Esta semana no hemos aflojado mucho el ritmo y nos presentaremos en la salida de la Media del Mediterrani con más de 60 kms semanales y un inicio de semana cargadito en lo que a intensidad se refiere. El domingo será un test de media que no servirá para definir el Ritmo Maratón, la prueba nos permitirá hacer un entreno rodando fuerte, ensayar las pautas de alimentación, hidratación, .... y experimentar esa divertida sensación de colocarse en una linea de salida.
Pensamos salir a darlo casi todo, aunque es una lástima no haber podido descansar esta semana para intentar acercarnos a las marcas de media ....
A la linea de salida me llevo 2 errores de principiante. El primero es que me pasé con las sentadillas del miércoles y voy aun cargadito de isquios (Malditas sentadillas!). El segundo es que tengo el cuello cogido por no cuidarme mucho. Ep, pero nada de excusas... el domingo a reventar el Polar!
A por ellos!

1 comentario:

Jordi dijo...

Guapíssima la foto !!!
A on és? M'hi portareu per entrenar?

Fins ara.