jueves, 28 de octubre de 2010

TIRADA LARGA



Despues de la visita al fisio del martes y un semi-entreno del miercoles, hablar con Ana, con mi almohada y valorando la posibilidad de correr otra maratón con la mami de mi hijo .... he llegado a la conclusión que:

· la pata va mejor pero no esta bien
· quiero vivir el espiritu Frankfurt, aunque no sea acabando los 42 k
· la maratón és una bala y quiero gastarla cuando toca
· no tengo la dinámica maratoniana (concentración, alimentación, motivación...) ideal para este domingo
· no quiero excusas, valdré lo que marque el crono en una maratón

Por estos motivos, el domingo saldré con Jou a 4'10" y al más mínimo dolor pararé. Como mucho llegaré al km 30 y ahí pondré el contador a 0 de cara a Donosti si estoy bien, Castellon o cualquier otra maratón cerquita.

Muchisimas gracias por los ánimos! Tengo hambre, y se que el domingo a las 12 horas tendré gula de Kms!

1 comentario:

dudu dijo...

Molta sort als dos !!!
Crec que fas bé ; si et fa mal arriba al 30 i ens veiem a Donosti !!!
Vagi molt bé
Dudu