domingo, 3 de octubre de 2010

BIG DAY

Aquí en pleno esfuerzo metros antes de la llegada!


Hoy presentabamos credenciales para la batalla de Frankfurt. Además de los actuales gladiadores, contabamos con un fichaje transoceánico. Con el 1394 la tieta Chilena de Patri que a sus 57 años ha rascado una meritoria chapa y el dia que conquistaremos la capital financiera europea, estará batallando en su octava maraton (Washinton). Olé!


No sintáis pena porque Albert no haya salido en la foto ... el mamón estaba realizando una carga a base de hidratos en forma de Donuts .... jejejej


Pasaremos revista de la expedición:

Lo primero y más importante es que nuestro corredor mediatico, culpable de que muchas germanas quieran tatuarse su nombre en la nalga, ha sufrido una minilesión que no le ha permitido acabar la mitja. Muchos ánimos Kike!
Cuando en este blog se escriba el nombre de JOU será con letras de oro. Hoy sub 1h22' ... ES-TRA-TOS-FE-RICO, puesto 25 en una mitja dura de cojones!
Albert en constante progresion. Hoy ha confesado haber hecho la tirada de la semana pasada (35 kms!) con solo agua en los avituallamientos. Hoy le hemos hablado de los geles. Vaya rookie! Muy buena media en Sant Cugat y con muchas ganas de ser finisher!
Por mi parte, he disfrutado como pocas veces. He bajado de 1h23' haciendo una carrera de menos a más, con malas sensaciones hasta el 8 y buenisimas hasta el 21. Remontada muy interesante y llegada al sprint con 2 grandes corredores veteranos, que gozada! ... y salto de valla incluido (nos hemos ido fuera del circuito en la ultima curva...jejeje).
El plus es que la marea brother estaba integrada por más de 10 suporters! Incrible, la expedición Frankfurt da miedo!

Força!




No hay comentarios: