lunes, 25 de octubre de 2010

FRANKFURT SERÁ UNA FIESTA



Hoy es un dia cargado de optimismo. Ayer decidí que empezaría la semana con energias renovadas y, aunque ha costado, el dia va muy bien.

La relativización de los acontecimientos (¿que es una lesión en 4 años de running intensivo?) y la posible solución de un problema (si no se puede correr Frankfurt, será Donosti o Lisboa o ....).

Lo que tengo claro es que el viernes partimos a Frankfurt y el capitan no va a abandonar el barco. Esta expedición no solo lleva cronómetros y zapatillas, va cargada de ilusión, kilómetros y fuerza. Ser maratoniano es mucho más que ponerse un dorsal y lo vamos a demostrar!
Quiero ver a mi gran amigo Bert colgandose la medalla alemana y compartiendo conmigo una cerveza inolvidable por la maraton y por Pestalozzi!
Me abrazaré a Kike cuando, con su mágica filosofia de vida, cruce una vez más una meta en el largo camino de ser finisher. El pequeño filosofo de Montmeló dará una lección más!
Lloraré de emoción al saber que mi compañero de entrenos lo ha dado todo en los 42 k. como en cada dia de series o cada tirada larga. Gladiador Jou no va a perdonar a Filipides y los 7" que le robó Anoeta ....

Yo estaré allí, del 0 al 42 corra o no corra. Igual que conmigo estarán los fieles acompañantes, las nuevas incorporaciones y little UL!

Esto es ser afortunado, nada de tristeza!

Muchas gracias a todos por los ánimos, un abrazo y el miercoles último parte médico.

2 comentarios:

Albert dijo...

Olé: esa es la actitud!!!!

Uffff: por mi parte ho he salido a correr y muy malas sensaciones... o sea, que igual te acompaño con los pompones...

Unknown dijo...

Esta semana es normal que las sensaciones sean malas,El domingo todo cambiará!!!

VAmossssssssssssss Albert!!!
Vamossssssssssssss RAullll!!!