lunes, 4 de octubre de 2010

De todo un poco en la mitja de sant cugat

"Una imagen vale mas que mil palabras".
Llegando a meta saludando y relajado poco habitual en mi, el dia 31 sera otra historia.
Con el trabajo hasta este punto bien hecho y realizado eficientemente.
Me salió sin querer una media muy bien corrida tacticamente.
En principio habia que salir a saco a darlo todo pero ....
Nada mas salir me coloco en el grupo de Hasna (La primera mujer) pienso que iba a hacer 1:19 (Error acabaria haciendo 1:23:xx en meta) voy a final de peloton no muy comodo. Pero como diria "Zesar" hasna? quien es hasna? la que tiene un marcapasos?... Total que en el km10 veo que empiezo a ir mucho mejor y sin querer voy dejando este grupo, cojo un atleta, luego me cruzo con mi hermano que va como un tiro controlando la carrera. Despues cogo otro corredor y al fondo se divisaba un grupo.
Me cuesta engancharlo pero veo que ese tramo van muy bien (3:46min/km) pero no hay entendimiento, nadie tira y como dice el dicho: "Maricón el ultimo" y yo y un viejete nos vamos hacia adelante. En el Km19 el viejete me saca unos 150 metros con tan mala fortuna que se cae en el asfalto al chocar con un baden. Y yo que hago? me medio paro no se que hacer, veo que esta bien y sigo. AHORA ya si que me quedo solo ante el peligro sin nadie a quien "cazar" e intento no perderme (muy mala señalización la mitja de sant cugat) esquivo a un poli que estaba en medio de un cruce aquello se convierte en una cursa de orientación. Al final llego y veo a toda la claca y decido marcarme el ultimo 400 a ritmo (3:14 min/km), y entra a meta con ganas de hacer mas kms.

Lo dicho, la mitja de sant cugat muy mala señalización del circuito. Tampoco no es rapido pero bueno eso no es criticable. 1:21:37 buen test de cara frankfurt mas que por el resultado por las sensaciones.
Ahora a seguir igual y acabar de afinar estas semanas que quedan.
Felicitar a mi hermano por el carrerón que se marcó codeandose con gente muy buena.
Felicitar a Albert por su progresión cada vez va a mas.
Animos a kike que tuvo un pequeño percance pero que para Frankfurt estara On Fire

1 comentario:

Albert dijo...

Gran Mitja Jordi!!!!