martes, 26 de octubre de 2010

Quien me ha robado esos 7 segundos?


3....2....1....0

Como bien dice mi hermano en San Sebastian me deje 7 segundos quedandome a las puertas del sub3.
Esta semana estoy recogiendo mucho animo por parte de todos.
Creo que he peleado duro y he entrenado bien durante 6 meses, queda bien decir que el entrenamiento es muy divertido y que la carrera queda en segundo termino. Pero no hay que tener miedo al fracaso por lo tanto en la carrera hay que pelear... Me voy a Frankfurt con muchas ganas de pelear, sufrir pasar momentos malos, dificiles pero sobretodo ver la META. Y creo que no correré solo. Necesito volver a pasar la Meta
sobretodo GRACIAS por todo!!!

13 semanas ---1044,53 kms
kms semanales 80 kms aprox
Ritmo objetivo:4:10 min/km

4 comentarios:

Celula Running dijo...

Mucha suerte. A divertirte y a cumplir ese ritmo de 4:10!!!

Vengaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Unknown dijo...

Gracias Xabales!!

jordimp dijo...

Molta sort als dos. Ens veiem a la tornada.

Jordi dijo...

Jou, no et desitjo sort, que no et cal; has entrenat de conya !!!
Però empenta, molta.
Que vagi bé.
Fins ara.