miércoles, 24 de febrero de 2010

SOL

Empezaremos por las buenas noticias! Hoy hace sol y ese clima primaveral me ha permitido correr por la montaña en pantalon corto 12 kms que me han sabido a gloria!
Esta mañana, uno de los llamados amigos me ha dicho, muy preocupado, que como era posible que mi hermano corriera más que yo ... le he sonreido y dicho, muy amablemente, que los jóvenes suben con fuerza.

En el atletismo, como en la vida, la gente te da palmaditas en la espalda mientras por detras estan afilando el cuchillo. Al mínimo resbalón ... ZAS! te lo clavan sin compasión... y ya sabeis muchos de los que me habeis realizado la broma en otro tono, que no hay nadie que se alegre más en este mundo que yo de que Jou vaya para arriba.

Aprovechando el comentario, la reflexión es que el joven mundo del corredor popular está un poco podrido. Una de las frases que más repito es que siendo 4 los que corremos en el mismo pueblo, como nos podemos lanzar esos puñales entre nosotros .... acabaré como empezaba .... en el atletismo, como en la vida ....

5 comentarios:

Unknown dijo...

Y otra maxima tambien es:

Cuanto mas subes peor es la caida Asi que poco a poco.

Por cierto "la Crack" de la familia en el atletismo no soy ni yo ni tu. Tiempo al tiempo.

Albert dijo...

Suerte que lo hacemos para divertirnos... y lo que digan o piensen los demás no importa...
Ánimo y a lo tuyo, que ya nos gustaría a algunos... no será envidia?

Francesc dijo...

que mala es la envidia!!!!!!!

Lluis Vega dijo...

Hay gente para todo. Yo que llevo poco tiempo en esto del running, os tengo a vosotros de referencia, y de ejemplo a seguir. Endavant iron's

IRONBROTHER dijo...

Muxisimas gracias por los ánimos Luis! Me han llegado voces de que tu progresión va viento en popa... mucha fuerza!