domingo, 7 de febrero de 2010

MITJA de Granollers!!! good job


Aqui me pasaban las liebres de 1:20 en el km3
luego en el km 17 las he vuelto a coger.
Han subido muy rapido.
Buenas tardes,
Aqui estamos los brothers actualizando despues de una gran MEDIA-MARATÓN EN GRANOLLERS y su correspondiente PAELLA (mas que merecida claro esta).
A la espera de Resultados oficiales.
Raul a partir de hoy va a encaminar sus competiciones hacia el 5000 en pista, vaya manera de "llegar" despues de 16 kms, muy bien Bro felicidades por tu carrera a pie. Que se preparen los pisteros. Muy buena media y eso que tambien das pedales. A por el DU de Reus.
Y yo por mi parte? MUY CONTENTO de mi carrera,
Estaba muy nervioso conforme se iba acercando la hora de la SALIDA.
Les debo mucho a dos personas en concreto. Y hoy la victoria va por ellos. El primero de ellos os lo voy a decir (Mister) sin sus "entrenos" no estaria donde estoy a parte compartir entrenos va muy bien. Y el segundo ya sabe quien es. Exactamente hace 1 año que tuvimos una conversacion, este 1:20 va por ti. Me hubiera gustado que hubieses estado aqui pero ya coincidiremos pronto en otra cursa, no te preocupes.
Como podeis ver salia con mucha auto-presion queria hacerlo bien:
Salida: salgo adelante con las maquinas. salgo ligero los primeros 3 kms se puede ir rapido. En seguida veo a un corredor de corredors.cat que tiene el "ritmo de subida" y me engancho a el.Pasamos el primer 6000 a ritmo 3:54, pim pam para arriba y el siguiente 5000 a 3:51, damos la vuelta a la garriga y toca apretar dientes, siguiente 5000 a 3:45, todo y eso tengo un pequeño bajon en el 15 que me recupero rapidamente y el ultimo 5000 a 3:38, llegando el ultimo mil a 3:32.
Mucha Animación en las calles y he disfrutado mucho!!!
GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS!!
Bien de piernas durante los 21 kms.












2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Hola

En nuestro blog http://fotologion.blogspot.com/ hemos publicado algunas fotos de la Mitja Marato.
Saludos cordiales

Miguel Angel

Unknown dijo...

Muchas gracias Miguel Angel,
si no os parece mas os agrego a la lista