jueves, 25 de febrero de 2010

Mañana mas!!


Que gran frase escuche en el GYM el otro dia.


"Mañana mas" (By levantador de hierro). Me gusta esta filosofia. Todo venia porque ese dia no habia podido hacer todo lo que queria. Pero en vez de ser negativo dio la vuelta a la tortilla. Y cargado de positivismo dio una lección a todo el vestuario (un servidor se incluye).




Esta claro que el Deporte Amateur y ahi incluyo de BASE-FORMACIÓN + grave aun que 4 viejos del mismo pueblo nos "pikemos" en las carreras esta muy "contaminado".




Por mi parte estoy en mi semana de "Recuperación" despues de competir el Domingo en la MITJA DE GAVA. Estoy mucho menos recuperado que la semana de la MITJA DE GRANOLLERS basicamente porque Corri mas :).


Al final me voy a creer que hay un muro en los 80 minutos. Articularmente y las patas cargaditas.


El lunes salí con Toni(1:17) a rodar 20 minutos de chachara (menosmal)


Martes Descanso.


Miercoles 6x500 a 3:30 (bien de respiración pero las piernas lentas de coj...es)


Jueves 44 minutos de running suave.




No hay comentarios: