jueves, 11 de febrero de 2010

Air Jou :)


Buenas Noches,
Hoy tocaba entreno kañero para ver que tal las piernas . Consistia en rodar largo en progresión. He enfilado los primeros kms del paseo y ya he notado que el efecto del aire no me dejaba avanzar. todo y con eso he conseguido adelantar a un cicloturista que debido al viento iba peor que yo. Visto que de subida no iba a ritmo he decidido girar cola y para abajo para coger + velocity. Rapidamente me he ido al circuito de 800 m a intentar coger ++ velocidad. Iba mejorando durante el entreno (no buen ritmo y de sensaciones mejorando) pero iba cada vez mejor. Luchando con el viento he visto que el mister habia venido a exar unas fotos del entreno. Ultima repasada al reloj y al ver que no bajaba de 4 en ningún mil he decidido plegar y dejar el entreno en 12 kms de los cuales 8 kms los he podido hacer a 4:05.

Y mañana mas!!!






Os dejo una canción- Marea-como el viento de poniente




De niño no me gustaban los libros ni las sotanassi salir en procesión,eran tan desobediente como el viento de poniente,revoltoso y juguetón,en vez de mirar pal cielome puse a medir el suelo que me tocaba de andar,y nunca seguí el rebaño,porque ni el pastor ni el amo eran gente de fiar,como aquel que calla, otorga,y aunque la ignorancia es sorda,pude levantar la voz,más fuerte que los ladríos de los perros consentíosy que la voz del pastor.empecé haciendo carreraspor atajos y veredas muy estrechas para mí,y decían mis vecinosque llevaba mal camino apartado del redil,siempre fui esa oveja negraque supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,y entre más pasan los años más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

No hay comentarios: