domingo, 21 de febrero de 2010

Mitja de Gava SI o SI

Hoy ha sido un dia "perfecto", decisión acertada la formalización de esta media-maratón que nunca antes habia corrido. Ya van 8 Medias-Maratones a mis espaldas.
Todo estaba preparado al 100% en cuanto organización y condiciones.
Ni frio ni calor, ni excesivo aire, Liebre de lujo, que mas quieres?llorado se viene de Casa
Asi que tocaba calentar un poquito. Me coloco bastante bien en la salida justo delante de la liebre. Veo que alli tambien anda Manolo con ganas de dar guerra como de costumbre (Felicidades).
Salida explosiva-rapida. Los primeros kms la carrera esta muy "liada" incluso alguna caida. La gente va muy junta y sale a ritmos que no deben salir. A partir del km 3 empiezo a rodar a velocidad de cruzero. Noto que me cuesta y voy tensando hasta el km 7. Allí empiezo a tener buenas sensaciones y empiezo Mano a Mano con la liebre a tirar. Pasamos el km 10 de carrera en 38 minutos. Voy en progresión y los kms 12-13-14 los paso mejor de lo que me esperaba. Km 15 me relajo un poco que aun queda mucha carrera. A partir de aqui empezamos a encontrar muchos cadaveres por la carretera y es un punto extra. En el km 18 me anima la liebre y le brindo un ataque que es rapidamente neutralizado voy bien pero tampoco tanto!!!jeje
Del km19-20 se me va unos metros, pero en el km 20-21 la pillo y ya la abandono hasta el estadio.
Empiezo a sudar sangre para el ultimo mil donde el ultimo 200 ya con todos los cartuchos agotados empiezo a tener arcadas, coño si solo quedan 200 metros y finalmente entro a meta, asegurando el tiempo!!!

1:19:46.

La verdad es que no me lo esperaba, pero una oportunidad asi no se podia dejar escapar, No todos los dias son Domingo ;)

Tengo al mister Super contento, el tio estaba sufriendo toda la semana.




1 comentario:

Francesc dijo...

Enhorabuena Jou! estás imparable, sigue así!!!!!!