lunes, 10 de enero de 2011

LETARGO

Regalo estrella de los reyes magos USB con el animal de moda en Can Brother (Gracias Bert and Sara)

Un año más tengo síndrome post-maratoniano profundo. Piernas pesadas y lentas, pocas ganas de entrenar y cero ganas de sufrir. La experiencia me dice que no se puede ir contra-natura. Ahora toca relax, kms suavesssitos y no stress.

Parte del déficit de adrenalina en vena es que para mi, mejorar mi marca en un 10.000 (por ejemplo) no supone un reto (de hecho hace más de 18 meses que no me exprimo en uno).

Si, ya se que me direis, que no se pueden correr 42 K cada 3 meses .... lo se.... pero mi espiritu maratoniano me pide (pasado un mes de Castellón), un reto en forma de 21 x 2.

Ahora no es el momento, vienen retos personales muy importantes en los próximos meses de los que quiero disfrutar al máximo. Pero, la cuenta atras de Sevilla 2.012, se ha puesto en marcha sólo faltan 386 días y 500 noches!

En el día a día, el domingo corrí con Sanxez en Sitges. Nuevo trazado, durito pero con los 2 últimos kms por el paseo geniales. En el camino hacia el debut maratoniano, Sanxez ya tiene nueva marca personal (despues de mmp en 10.000 en Nassos) y ya con muchas ganas de que llegue Granollers. Si las tiraditas van bien, conseguimos que los primeros kms no salga como un tiro y sale un buen dia, el 6 de marzo sub 3h 30' será el objetivo.

Jou está con molestias, muchos ánimos desde aquí y fuerza!

Salut i kms!

2 comentarios:

dudu dijo...

Anims !!!
Salut
Dudu

Albert dijo...

Graaaande Pingü.

que el rey Pingüino te traiga fuerzas para este 2011!!!