domingo, 30 de enero de 2011

FAST

Resumiendo, estoy viviendo mucho y muy rápido. Fiel seguidor de la teoria de las dinàmicas, ahora me encuentro en medio de varios frentes laborales muy interesantes, familiares muy enriquecedores y personales muy animados.
Todo esto me deja pocas fuerzas para correr. Afortunadamente estoy rodeado de las nuevas generaciones que me hacen sentir aun dentro de este interesante mundo. Hoy salidita de 23 kms con Sanxez que va lanzado al 6-M!
No me despido sin destacar que Albert nos ha regalado una MMP en la Mitja de Barcelona. Moltes felicitats!
Fuerza para todos!

3 comentarios:

Francesc dijo...

Un lujo compartir tirada de 23 km y matinal dominguera!

JoU dijo...

Deberia llamarle "Señor" Albert. Felicidades por la MMP, estos tiempos empiezan a ser palabras mayores.
Nos vemos!!

Albert dijo...

Bueno, bueno... todo sea por llegar a buen puerto en Barcelona... el verdadero objetivo!